Estrategia a medida

Una estrategia para cada necesidad

Nuestro deber como profesionales del sector, es asesorar a las partes con la mayor transparencia y conocimiento para que las decisiones en la compraventa sean acertadas y que cada una logre su propósito en un marco de mutua satisfacción.

Para el vendedor diseñaremos una estrategia a medida que permita posicionar el inmueble ofrecido por delante de los competidores, con una promoción intensiva en los principales portales inmobiliarios. 

Con el comprador analizaremos sus requerimientos, sus posibilidades económicas y consultaremos aspectos que permitan orientarnos con precisión en la búsqueda de la propiedad y en el tipo de financiación. 

Un valor de mercado equilibrado, dentro de un arco de precios en la zona, puede darle al propietario vendedor una idea muy acertada de cuánto podría obtenerse por la venta de su inmueble. 

Así, en base a nuestra valoración y asesoramiento, podrá determinar la conveniencia de vender en este momento, ofrecer dicho inmueble en arrendamiento o adoptar otra decisión.

Podemos preparar un informe por escrito, con nuestras apreciaciones y sugerencias, sin coste alguno.

Nuestra forma de ser

Nos gusta nuestra profesión.

Es lo que sabemos hacer.

Y es lo que hacemos bien.


El propósito de VIXENDA es tratar con personas comprometidas y con las ideas claras.

Compradores que REALMENTE estén en proceso de adquisición.

Vendedores que RAZONABLEMENTE comprendan la evolución del mercado inmobiliario y las estrategias adecuadas para que su propiedad destaque sobre los demás.

Financiación

A través de nuestros canales especializados, podemos gestionar la tramitación de la hipoteca, aunque adquiera su vivienda a un particular u otro operador inmobiliario ajeno a la red VIXENDA.

Las hipotecas urgentes pueden resolverse en el plazo aproximado de dos semanas, tiempo mínimo necesario para tasar la propiedad y firmar el préstamo.

El estudio de una operación, ya sea préstamo hipotecario (o personal con garantía hipotecaria) es gratuito.

Consultorio jurídico-administrativo

En caso necesario, dispondrá del asesoramiento legal de expertos abogados y gestoría inmobiliaria para atender aquellas cuestiones que necesiten un tratamiento especial, ya sean herencias, embargos, reclamaciones sobre la vivienda, etc.
new_icons

Código de conducta

I) Desempeñarse con honestidad y veracidad en su actividad, absteniéndose de cualquier comportamiento que pueda tender a desacreditarla.

II) Aceptar solamente aquellos encargos para los cuales está capacitado por sus conocimientos y experiencia profesional.

III) Honrar la confianza depositada, priorizando el interés de su cliente por encima del propio. 

IV) Transmitir al cliente su opinión profesional sobre las posibilidades o la marcha de la gestión, evitando en todo momento generar falsas expectativas o incertidumbre.

V) Llevar el mayor cuidado en el resguardo de dinero, bienes, cosas y documentos de sus clientes.

VI) Guardar la mayor confidencialidad, excepto en lo estrictamente necesario para el cumplimiento del servicio solicitado, y aún después de cumplimentado el encargo.


Share by: